googleff7665550b6f1af1.html Cafés Pepetto / Sobre Nosotros
10 años seleccionando el mejor café

Cafés Pepetto se fundó en el año 2.009, para poner en marcha un proyecto originado en 2.007, cuyo fin era intentar acercar al consumidor final, el mejor café.

Tras la selección de los mejores orígenes de café, se desarrolló inicialmente la línea HORECA, línea que actualmente cuenta con 5 tipos de excelentes blends de café, culminado en 2.017 con la "lata de café Pepetto Platinum".   

Esta línea de negocio se desarrolla por la misma empresa a través de auto-ventas en toda la provincia de Alicante (Villena, Biar, Elda, Alicante, Villajoyosa, Benidorm, Altea, Jávea, Moraira, Dénia,...), dando un servicio personalizado e intentando dar una excelente post-venta.

Mantenemos SAT propio y externo, para poder ofrecer el mejor servicio que necesitan nuestros clientes.

Desde 2.011 damos servicio para oficinas y particulares en toda la península, principalmente mediante cápsulas de café de los tipos Espresso Poin, Nespresso*, Dolce Gusto*,...

También desarrollamos la línea de tés e infusiones, bien bajo nuestra marca Selec-Té, bien personalizando al distribuidor o cliente final sus infusiones, cartas de té,...

Actualmente, también estamos desarrollando la líneas de café gourmet, con cafés de origen, fincas y cafés de especialidad, en distintos formatos (botes, bolsas,...).

Esperamos con el tiempo seguir desarrollando nuevas líneas de negocio, cuyo resultado final u objetivo sea el café y el té de alta calidad, a un precio correcto y al alcance de cualquier particular y establecimiento.

Bienvenido a Cafés Pepetto !

0
  • Icono social Twitter
  • Icono social Pinterest