googleff7665550b6f1af1.html

Comprar Te Para Hosteleria

  ¿Estás Listo para Comprar Té para Hostelería? ¡Tea for Negocios Está Disponible en Nuestro Sitio Web en Cualquier Momento!

Si tiene un hotel u hostal, desea tener un café a la mano que sea asequible y sabroso. Sus visitantes quieren probar diferentes sabores, y eso es algo con lo que podemos ayudar en Café Pepetto. Como empresa, desea ahorrar dinero, así que, ¿por qué no nos pide te para negocios? Compre te para hosteleria, todo lo que tiene que hacer es ir a nuestra tienda en línea. Vendemos juegos y sabores individuales, por lo que puede comprar tanto o tan poco como necesite para su empresa.


¿Amas la menta? Quizás el té rojo es más una solicitud. Sea lo que sea, se lo ofrecemos en línea. De hecho, si compra con nosotros hoy, verá que ofrecemos un cupón de 15% de descuento en la parte superior de la página de nuestra tienda. Todo lo que necesita hacer es ingresarlo y ahorrará dinero en su pedido. ¡Aproveche esto, para que pueda obtener más por su dinero!


Nos complace ayudarlo si desea obtener más información sobre las mezclas que ofrecemos. Tenemos cinco mezclas diferentes para elegir, así como té y accesorios que pueda necesitar en su hogar o negocio. Tenemos un agente de chat activo que está aquí para ayudarlo, simplemente haga clic en el cuadro de chat en la esquina inferior derecha para conectarse. Pueden ayudarlo si tiene problemas para hacer un pedido o si solo desea saber más sobre sus opciones de compra.


Aquí están Cafe Pepetto, estamos entusiasmados de que quieras comprar de nuestro equipo. ¡Estamos aquí para traerte tés y cafés de calidad directamente a tu puerta! Haga su pedido hoy y se lo enviaremos pronto. Estamos felices de que hayas venido a vernos aquí y estamos esperando para recibir tu pedido. Obtenga 15% de descuento cuando compre con nosotros hoy. Recuerde, ¡Amamos a nuestros clientes!

0
  • Icono social Twitter
  • Icono social Pinterest